viernes, 8 de agosto de 2014

UNA FORMA DE VIDA QUE RECUERDA A UNA SIRENA HAYADA EN UNA PLAYA DE ME´JICO

Enlace permanente de imagen incrustadaПосмотреть изображение в ТвиттереNo estamos solos en el agua. Probables experiementos científicos de ingniería genética han creado híbridos medio humano y medio animales que viven en otro elemento distinto al nuestro.
Hulises tuvo que atarse a la mesana del palo mayor para no caer en el hechizo de los cantos de las sirenas cuya voz volvía locos a los marneros en épocas remotas. LA PIEL es una novela terrible sobre los desastres de la segunda guerra mundial en donde se describe cómo los comensales optan por merendarse a la sirena del acuario de la ciudad sitiada, por desgracia fue real. Los sitiados en guerras se comen los animales del zoo y luego los domésticos.

SE TRATA ESTE SER VIVO DE ANIMAL O SER HUMANO O AMBOS ES INDEPENDIENTE QUE SEA UN SER VIVO CREADO POR LA NATURALEZA O POR LA INGENIERÍA GENÉTICA, lo importante es que es un ser sintiente que merece que la ONU reconozca sus derechos y los de los suyos, habrá un código deontológico para los híbridos creados en laboratorios mitad animales y mitad humanos, así cómo habrá o deberá haber un código ético para todos los seres vivos creados o clonados con los recursos del descubrimiento del ADN y de la ingnieria genética.

NO ES TANTO QUE SEA CREÍBLE CÓMO QUE SEA FACTIBLE y éste es el debate de estas fotos.

Hoy para mi, es un día importante para la historia de la HUMANIDAD y toda una revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario